Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Noviembre 2012

paz europa

¿Te gustaría que alguno de tus alumnos acompañara a los dirigentes de la UE en la recepción del Premio Nobel de la Paz? Tus alumnos pueden participar en el concurso "Paz, Europa, Futuro: ¿Qué significa para ti la paz en Europa?"

Los alumnos entre 13 y 24 años, que dispongan de la nacionalidad de un país de la UE,  o de un país adherente o candidato a la adhesión a la UE, pueden enviar un texto breve de un máximo de 120 caracteres antes del 25 de noviembre de 2012.

Las 16 contribuciones preseleccionadas de las categorías entre 18 y 24 se colgarán también en Facebook para someterlas a la votación del público. El candidato que obtenga el mayor número de votos será invitado a Oslo.¡ El ganador será asimismo invitado a asistir en Estrasburgo a un acto conmemorativo de la concesión del premio Nobel el próximo 12 de diciembre, así como los otros 9 aspirantes!

Publicado en Eventos