Lunes, 12 Junio 2017 11:25

Peonza de oro para Ramón Besonías

oro dibujamelasDesde el Rincón didáctico de Filosofía, queremos trasmitir nuestra enhorabuena al compañero Ramón Besonías Román por la obtención de la peonza de oro  en la Categoría 2. Tendencias educativas emergentesen de la XI Edicición del Premio Espiral Edublogs por su cooparticipación en el blog "No me cuentes historias... ¡Dibújamelas!"

¡Enhorabuena Ramón!

Artículos relacionados (por etiqueta)

• Premio Kant Para Jóvenes Investigadores E Investigadoras En Lengua Española Premio Kant Para Jóvenes Investigadores E Investigadoras En Lengua Española

sekleLa Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE) realiza la 2ª Convocatoria Premio Kant Para Jóvenes Investigadores E Investigadoras En Lengua Española, para investigadores que tengan menos de 40 años e investigadoras con menos de 43 a fecha de la convocatoria (1 de febrero de 2017).

El plazo finaliza el domingo día 11 de febrero de 2018

Más información

• 3ª Edición Premio Fernando Savater Filosofía de Urgencia 3ª Edición Premio Fernando Savater Filosofía de Urgencia

premio filosofia de urgenciaSe convoca el Tercer Premio Fernando Savater. Filosofía de urgencia busca que los alumnos se interroguen sobre el sentido y la utilidad de la filosofía y los invita a imaginar un mundo sin filosofía, sin la herencia de los grandes pensadores, sin el cuestionamiento continuo de lo que somos y hacemos... en el pueden participar los alumnos de ESO y Bachillerato.

Los alumnos deberán preparar un trabajo sobre qué consecuencias tendría hacer desaparecer la filosofía en la enseñanza, resaltando el valor práctico y necesario de la filosofía en el día a día. El periodo de participación será del 20 de enero al 30 de abril.

Más información