JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43
Viernes, 25 Mayo 2012 00:00

Filòsof(e)s del DM

filosofos del dmFilòsof(e)s del DM es el sitio web de los alumnos de filosofía del Institut Lluís Domènech i Montaner (Barcelona), coordinada por el profesor Alejandro Sarbach Ferriol. La web se plantea como una web de aula, en la que se alojan los materiales para utilizar en clase en las diferentes asignaturas: Educación Ético-Cívica, Filosofía y Ciudadanía, Hª de la Filosofía y Psicología. Pero además este sitio se constituye en un espacio de trabajo para el alumno, que dispone de una página personal para aportar sus tareas de clases.

Para poder hacerse una idea del cómo funciona el espacio personal de los alumnos puede visualizar el vídeo tutorial que aparece en la página principal de este sitio creado con Google Sites

Un buen ejemplo para aquellos que quieran realizar una experiencia semejante.

Acceso a Filòsof(e)s del DM