JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43
Martes, 07 Febrero 2012 00:00

Wiki de Psicología

(1 Voto)
wikipsicologiaEsta Wiki, creada por una antigua conocida ya en este rincón didáctico, Begoña Mena Bonilla, presenta no sólo los temas propios de la asignatura optativa de Psicología, si no que además contiene actividades y recursos para trabajar en clase.

Como Begoña afirma, con esta wiki se pretende "que la materia de Psicología nos ayudará a conocernos mejor a nosotros mismos y a comprender mejor a las personas con las que a diario convivimos, contribuyendo de este modo a hacer de este mundo un lugar donde todos nos sintamos mejor. Partiendo de esta inicial visión pretenderemos además de que el alumno adquiera estrategias efectivas para el análisis de sus problemas de aprendizaje, relación social y control emocional; que éste desarrolle actitudes más comprensivas y tolerantes con respecto a las diferencias, ya se deban estas a razones personales, sociales o culturales".

Ir a la wiki

Visto 11963 veces

Más en esta categoría: Chacondadanos »