etica-ambiental-portadaJugando varios roles en la Cumbre Medioambiental, esta Webquest nos plantea el siguiente objetivo: analizar la situación actual del planeta, identificar los problemas medioambientales más graves y tratar de encontrar soluciones políticas, económicas y éticas para todos estos problemas. Soluciones que sean viables para los países, tanto para los desarrollados como para los que están en vías de desarrollo. Soluciones que posibiliten también el crecimiento económico. Y soluciones que involucren al ciudadano en la conservación del planeta.

Publicado en Boulesis por Miguel Santa Olalla Tovar y Daniel Primo Gorgoso

RECOMENDACIONES DE USO:

Una buena forma de inciar la asignatura mediante una dinámica participativa con los alumnos. Sería recomendable facilitar a los alumnos algunas instrucciones y recomendaciones para la realización de esta tarea.

La Webquest abarca el apartado  5: "El desarrollo sostenible" del Bloque 4 del curriculo extremeño.

Acceso a la WebQuest