Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

juego derechos humanosTodos los derechos para todos es un programa educativo interactivo sobre los derechos humanos, cuyo objetivo es difundir información sobre los derechos humanos, y garantizar la comprensión de dicha información.

Los materiales creados y diseñados por Naciones Unidas - Centro de Información para Argentina y Uruguay, Están dirigidos a niios y jóvenes para lo cual cuenta con dos diferentes niveles de dificultad. Los usuarios podrán interactuar con textos, imágenes, sonido y movimiento para conocer importante información sobre derechos humanos.

El programa consta de cuatro módulos que se pueden descargar gratuitamente o ver en línea desde aquí. Los módulos 1 a 3 solo funcionan bajo windos 95.  el módulo 4 "Los derechos humanos de los niños y las niñas", además de descargarse y funcionar en cualquier sitema opertativo, se puede visualizar, en cualquier sistema operativo, on line a través de un navegador. Los contenidos son los siguientes:

Cada módulo cuenta con una guía para orientadores que sugiere diferentes actividades prácticas. Las actividades, también divididas por niveles, proponen ejercicios para interactuar con el material ofrecido en la edición y expandirlo más allá del ordenador.

Recomendaciones de uso:

Este juego interactivo puede usarse para abordar alguno de los aspectos indicados en el   Bloque 5: Los Derechos Humanos.". Especialmente los contenidos relacionados con Los derechos de la infancia y la lucha contra la violencia y el abuso infantil.

Visualizar en línea "Los derechos humanos de los niños y las niñas"