Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura del pantalla del juego "Mueve ficha", representa a un niño saltando sobre un tablero de juegoMueve ficha es un juego del programa educativo "Enrédate" de la UNICED. El juego se centra en los derechos de la infancia y consiste en ir moviendo un dado y reponder a las cuestiones que aparecen en las casillas de preguntas. El juego admite uno o varios jugadores.

Los derechos de los niños y niñas están sobre el tablero. ¿Juegas?

Recomendaciones de uso:

Este juego interactivo puede usarse para abordar alguno de los aspectos indicados en la unidad 4 del  Bloque 5: Los Derechos Humanos" del currículo de Extremadura. Especialmente los contenidos relacionados con Los derechos de la infancia.

Ir al juego

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

juego derechos humanosTodos los derechos para todos es un programa educativo interactivo sobre los derechos humanos, cuyo objetivo es difundir información sobre los derechos humanos, y garantizar la comprensión de dicha información.

Los materiales creados y diseñados por Naciones Unidas - Centro de Información para Argentina y Uruguay, Están dirigidos a niios y jóvenes para lo cual cuenta con dos diferentes niveles de dificultad. Los usuarios podrán interactuar con textos, imágenes, sonido y movimiento para conocer importante información sobre derechos humanos.