Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

conde ejer medievalConjunto de test lúdicos relacionados con la Filosofía Medieval, ralizados por Francisco Conde (Página de Filosofía). Una atractiva forma para que los alumnos repasen sus conocimientos sobre la filosofía medieval a través de juegos de preguntas.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

denobisipsis

Varios ejercicios de José Luis Lucas sobre filosofía medieval: razón y fe, Tomás de Aquino y Ockham.

tomas webdianoiaEn la página Webdianoia podemos encontrar un conjunto de ejercicios interactivosdiversos sobre Tomás de Aquino

1. Test de respuesta múltiple:
    1. Test sobre la vida de Sto. Tomás.
    2. Test sobre el pensamiento de Sto. Tomás.

aquino comtexComentario de Texto sobre el texto de Tomás de Aquino La Monarquía Libro I Capítulo1, en el que se muestra, como modelo, una posible solución a los dos primeros apartados (resumen y explicación del texto) del antiguo ejercicio de selectividad en Extremadura.

Para visualizar este ejecicio hacer clic aquí

ejercicios aquino

Ejercicios interactivos de "Opción Múltiple", y "Verdadero /Falso" realizados con HotPotatoes, para que el alumno se autoevalue y repase los contenidos relacionados con Tomás de Aquino. También indicamos ejercicios con textos de Tomás de Aquino.

Acceder ejercicios verdadero falso

Acceder ejercicios opción múltiple