Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

nutricionEs una actividad propuesta por enrredate.org, que está relacionada con Los hábitos de salud. El derecho a la salud del Bloque 3: Ética y política en nuestro tiempo El objetivo de esta actividad es obtener un conocimiento sobre los temas de nutrición clave para la prevención y para el desarrollo de actitudes solidarias que contribuyan a garantizar el derecho a la salud y a la supervivencia de millones de niños y niñas en todo el mundo. Además esta actividad y sus recursos didácticos asociados, pueden permitir a tus alumnos y alumnas reflexionar sobre aspectos de la nutrición que son importantes tanto para sus propias vidas como para el avance de comunidades en países en desarrollo.

Recomendaciones de uso:

Puedes utilizar todos los recursos que componen este tema o seleccionar algunos de ellos:

• Comemos todos, comemos bien: tema y glosario
  • Comemos todos, comemos bien
  • La pirámide de alimentos
  • Estrellas de la tele II - Quiz
  • Pirámide de alimentos

También está disponible una guía didáctica de actividades descargable.

Ir al recurso