Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Captura de pantalla del recurso "ojos que no ven"Ojos que no ven es un proyecto tiene tres secuencias didácticas cuyo eje central son diferentes situaciones injustas que viven determinadas personas en el siglo XXI. Aunque el material está vinculado iniclamente al curriculo de Geografía e Historia, Educación Plástica y Visual y Tecnologías de la Información y la Comunicación (4º de ESO), puede emplearse perfectamente en Ética y ciudadanía de 1º de Bachillerato tanto por su caracter interdisciplinar como por los contenidos que aborda.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

cropped mujer simbolCrea una campaña es una secuencia didáctica, que a modo de proyecto se plantea a los alumnos crear una campaña contra la violencia de género. La propuesta permite elegir entre crear una presentación en Power Point o un vídeo con Movie Maker. Ell anuncio debe constar de: fotos, eslogan y pies de foto o textos cortos informativos o impactantes y música y/o voz.

La secuencia consta de cinco actividades secuenciales, que permiten llegar a la actividad final. También se incluye una evaluación de la misma. Además dispone de orientciones didácticas para su puesta en práctica.