saber filosofico glodsterEl saber filosófico, es un glogster realizado por José Ángel Castaño Gracia (Angelus Novus), en el que se encuentran diversos recursos relacionados con El saber filosófico.

Los glogster son una forma interesante de presentar en forma de panel multimedia ideas y recursos relacionados con un tema.

RECOMENDACIONES DE USO:

Dependiendo de como estemos orientando este tema, nos puede resultar útil para realizar una presentación de los contenidos más releventas, o nos puede resultar más útil como ejemplo, para que los alumnos realicen un glogster como actividad de comprensión sobre estos contenidos.

Aquí os mostramos una versión de este glodster en versión reducida

Acceso al glosdster en su página original

Contenidos relacionados

El saber filosófico (presentación)