Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

verdad cniceEl problema de la verdad y de los criterios de verdad. Lenguaje y conocimiento filosófico es una de las unidades del tan ya conocido MCI del antiguo CNICE "Área de Filosofía".

Como todas estas unidades cuenta con la siguiente estructura para el alumnado: Invitación al viaje; Autoevaluación inicial; Etapas: La verdad y el conocimiento, La negación de la verdad y Lenguaje y conocimiento filosófico; Actividades y Evaluación Final.

Os recordamos que es interesante visitra las tres secciones de estas unidades: Profesor (orientaciones didáticas); Alumno (actividades de aprendizaje) y Público (materiales complementarios)

RECOMENDACIONES DE USO:

Unidad didáctica que se adapta a los contenidos del apartado 2 del bloque 2: La filosofía como racionalidad teórica: conocimiento, verdad y realidad. También se puede relacionar con el apartado 3 Relación lingüística y simbólica del sujeto con el mundo, de este mismo bloque.