ciencia cniceEl conocimiento científico. Orígenes, métodos y límites es una de las unidades del tan ya conocido MCI del antiguo CNICE "Área de Filosofía".

Como todas estas unidades cuenta con la siguiente estructura para el alumnado: Invitación al viaje; Autoevaluación inicial; Etapas: Orígenes, Metodología y Problemas epistemológicos: los límites; Actividades y Evaluación Final.

Os recordamos que es interesante visitra las tres secciones de estas unidades: Profesor (orientaciones didáticas); Alumno (actividades de aprendizaje) y Público (materiales complementarios)

RECOMENDACIONES DE USO:

Unidad didáctica que se adapta a los contenidos del apartado 1 del bloque 2: Filosofía, ciencia y otros modos de saber: Origen, naturaleza y métodos de cada uno de ellos.

El conocimiento científico. Orígenes, métodos y límites