Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

accion cniceLa acción transformadora: trabajo y técnica es una de las unidades del tan ya conocido MCI del antiguo CNICE "Área de Filosofía".

Como todas estas unidades cuenta con la siguiente estructura para el alumnado: Invitación al viaje; Autoevaluación inicial; Etapas: acción, trabajo y técnica; Actividades y Evaluación Final.

Os recordamos que es interesante visitra las tres secciones de estas unidades: Profesor (orientaciones didáticas); Alumno (actividades de aprendizaje) y Público (materiales complementarios)

RECOMENDACIONES DE USO:

Unidad didáctica que se adapta a los contenidos del apartado 3 del bloque 2: La filosofía como racionalidad práctica: ética y filosofía política. El trabajo. La tecnología. Además sirve como introducción a algunos aspectos que se verán en el bloque 4.

Acceder a La acción transformadora: trabajo y técnica